lunes, 2 de mayo de 2011

Redacción

A mi, me gustado mucho la animación a la lectura que hizo Pep Bruno.



Fue graciosa, divertida ... En su animación a la lectura él nos contaba las cosas que hacían para divertirse por la noche, como contar historias de miedo en el cementerio. También nos contó que en su pueblo Sellas, había una casa encantada, esta era la casa del forestal, en la que sus padres nunca les dejaban ir. En su pueblo a las familias se les ponían motes. La familia de los pobres, tenían un secreto de familia que se lo contaban los unos a los otros cuando cumplían los 15 años. Y daba la casualidad, que en su grupo había un niño de la familia que iba a cumplir los 15 años, entonces le hicieron prometer que les iba a contar el secreto, cuando llegó el día de su cumpleaños le contaron el secreto, este era que en la casa encantada había una habitación que no estaba embrujada, entonces el niño decide no contárselo a sus amigos.



Unos días más tarde, el niño hace una apuesta, que consistía en que él podía pasar una noche en la casa encantada, a cambio le darían dinero.



Entonces el niño llegó a la casa y se metió en la habitación que no estaba embrujada. Todo iba bien hasta que apagó la vela y...



El niño al final murió.







Conclusión: Hay que hacer caso a nuestros padres, porque ellos siempre nos dicen las cosas por nuestro bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario